miércoles, 21 de enero de 2009

DÉJÀ VU




- Pruébalo...
- No, gracias...
- Prueéebalo...
- Nnnno, no me gusta (moviendo la cabeza)
- ¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado?....Pruébalo (esta vez en tono suave)
- Que no, ¡no quiero probarlo!
- Pero mira que eres pesada, pruébalo, sólo un poquito, y luego me dices si te gusta o no...
- ....
- No quiero que te lo comas, sólo que lo pruebes.
- ...
- Va, pruébalo
- Pero si es que no quiero, y no me gusta, no necesito probarlo, SE que no me gusta.
- ¡¡¡QUE LO PRUEBES!!!

Por supuesto, la niña lo prueba... y también por supuesto:

- Pues no me gusta.
(como no podía ser de otra manera)

Hace poco, poquísimo, yo era la hija... ahora el diálogo es exactamente el mismo pero ocupo el puesto de la madre, .. ¡aterrador! ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones