domingo, 7 de junio de 2009

GRACIAS




Siempre es igual, siempre salgo emocionada.

Lo habré hecho ya... no sé... quizás diez veces... hará cerca de veinte años que lo hice por primera vez, y todas y cada una de las veces las lágrimas se me han escapado.

Intento hacerlo con mi niña, y le explico por qué es tan importante.

Es toda una tracidión, también familiar: nos llamamos "¿ya lo hiciste?" "No, lo dejo para la tarde" "vaya... a ver si se te va a pasar..." "es que estoy desilusionada, ni ganas tengo, pero habrá que hacerlo"

Muchos amigos sonríen si les explico esto, le dan la importancia que se le da al aire que se respira: ninguna hasta que te falta.

Pero yo todas, todas, absolutamente todas las veces he salido emocionada, con mis mayores en el recuerdo, diciéndoles por lo bajito : "¿lo veis?, al final lo conseguísteis... ¡ahora podemos votar!"...

Y una vez más, les doy las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones